• Meta

  • MOVIMIENTOS DE APOSTOLADO

    Cursillo de Cristiandad

    M.C.C.

    DIVINA MISERICORDIA

    DIVINA MISERICORDA

    Cofradía el Virgen del Carmen

    Cofradía Virgen del Carmen

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Servidores e Hijas de María

    Servidores e Hijas de María

  • EVENTOS

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

Bendecidos por la fortuna

Religion Digital.-

Más de 50 personas acudieron hasta la Parroquia Nuestra Virgen de la Almudenapara presenciar a las 19.30 horas la misa que oficializó Jesús Rosillo. Además, el párroco de la Iglesia, Juan Bautista Samper recibió las felicitaciones de muchos de los asistentes tras repartir el sábado 8,5 millones de euros de la Lotería Nacional entre sus fieles. Lo cuenta J. Simón en Diario Información.

No era un domingo cualquiera, era un día diferente porque el tema de conversación entre los fieles y los vecinos que se encontraban en las inmediaciones de la parroquia fue el primer premio de la Lotería Nacional, que recayó este sábado en 92 cristianos de asisten a esta Iglesia del barrio Colonia Madrid.

Durante la tarde, antes y después de terminar el acto religioso, el párroco Juan Bautista Samper fue recibiendo uno por uno a todos los peregrinos que acudieron hasta la Parroquia de Nuestra Virgen de la Almudena. En la que no faltaron las felicitaciones a Samper, y en el que la mayoría de los creyentes que estuvieron presentes no habían tenido la “fortuna” de comprarle el décimo de la suerte, aunque muchos de ellos afirmaron que “sentimos mucha alegría porque la suerte le ha dado un empujoncito”, como expresó la vecina Soledad Villalón.

Una misa que fue oficiada por Jesús Rosillo, y en la que el párroco Samper intervino después de la comunión, afirmando que “hay que saber utilizar bien las cosas, tanto las gratis como las que no lo son“, haciendo mención al premio de la Lotería Nacional. Un día en el que el Samper tuvo trabajo extra, ya que tuvo que atender a diferentes medios de comunicación.

Por su parte, este periódico pudo conversar con una de los 92 creyentes que adquirieron el boleto ganador del sábado, y afirmó, bajo la condición de mantener el anonimato, que “me siento muy feliz y así podré ayudar a pagar los gastos de mi familia”. Pero también había gente que tenía conocidos y amigos que habían obtenido el primer premio, como Manuel Mayor, un vecino benidormense que sabía que entre los agraciados estaba una persona que se ocupa de la limpieza de la parroquia, su cuñada, a un agente de la Guardia Civil o alguien de la Peluquería Moró.

Pero todavía hay una incógnita por descubrir y que nadie sabe: ¿quién adquirió el premio especial de 3.000.00 de euros? Ya que todavía lo desconoce el propio párroco de la Parroquia Nuestra Virgen de la Almudena. Además, Samper admitió que “muchos de los afortunados se acercaron hasta las inmediaciones de la Iglesia por la mañana“, aunque no quisieron admitir que han sido premiados.

La jornada que concluyó al finalizar la liturgia a las 20.15 horas, y en las que se formaron “corrillos” entre los fieles a la salida de la Iglesia, mientras otros se dedicaban a leer los artículos del día que se publicaron ayer sobre el primer premio de la Lotería Nacional, que estaban expuestos en la puerta principal de la parroquia benidormense. Una parroquia que el propio Samper definió “como una Iglesia de barrio y con mucho movimiento“, porque se realizan diversas actividades religiosas y sociales. El dinero se ha repartido entre gente “sencilla y trabajadora” de la zona.

Cada décimo del 02415, vendido en su totalidad por la Administración de Loterías Número 2 de Benidorm, fue premiado con 60.000 euros. La Parroquia repartió 92 boletos, entre ellos el especial con 3 millones a la fracción sexta de la serie segunda, y los ocho restantes fueron devueltos a la Administración, que los vendió en ventanilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: