• Meta

  • MOVIMIENTOS DE APOSTOLADO

    Cursillo de Cristiandad

    M.C.C.

    DIVINA MISERICORDIA

    DIVINA MISERICORDA

    Cofradía el Virgen del Carmen

    Cofradía Virgen del Carmen

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Servidores e Hijas de María

    Servidores e Hijas de María

  • EVENTOS

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

Testimonio: Maribel Jimenez de Sanchez

anuncio maribelGracias a Dios y la Virgen mi familia es lo más hermoso que tengo. Mis hijos Eliecer y Marieli son mis dos amores, los quiero y los llevo por el camino del bien, ellos son para mi una bendición del cielo, son adolescente y llevan una vida natural y saludable. Mi esposo Eliecer es mi amor eterno, comprensivo, paciente, cariñoso un buen esposo y padre trabajador. Mis padres difuntos son, eran y serán mi gran orgullo y respeto. Mis hermanos los he llevado poco a poco a su conversión, en fin es una familia natural y muy común con sus costumbres y tradiciones.

Como madre he aprendido a valorar y  encaminar a mis hijos Eliecer y Marieli a vivir rodeados de cariño respeto y amor, siendo paciente con ellos, son adolescentes y se debe de tener una mutua comunicación, por eso recurro a las oraciones y peticiones de mi gran Madre Mónica, ella esta conmigo siempre les digo a mis hijos que me ayuden y me hablen con confianza y que me corrijan fraternalmente cuando me equivoco. Están en su derecho. Como esposa gracias a dios y a la virgen, respeto y quiero mucho a mi esposo Eliecer, lo atiendo, siempre estamos juntos en todo, dialogamos a  veces como si fuéramos grandes amigos a Él le debo parte de mi vida tanto en el hogar como en la parte religiosa, me apoya como padre de mis hijos. En mi hogar como buena cristiana jamás faltara mi Señor, porque está muy dentro de nosotros lo llevamos en la sangre.

Soy Docente de Aula en la U.B.N. “ANDRES BELLO” en este municipio y estoy terminando mi carrera ya para graduarme en la Universidad Bolivariana como Licenciada en Educación Integral y me siento una gran ama de casa que vela y cuida su hogar con su familia por que nunca es tarde para aprender y ejecutar lo que tienes presente,.

Mi vida antes era normal como toda una joven dinámica y estudiosa a pesar de ir a misa con mis padres todos los domingos, sabia que Dios existía, claro no estaba tan clara y precisa como hoy día, estudiaba, bailaba en fin como es costumbre la vida de soltera y de estudiante. Me enamoré por primera vez a los 17 años mi primer y único novio se convirtió en mi esposo, me case y todo cambio. Gracias a mis hermanas carismáticas Blanca y Nancy (ya difuntas) encontré el camino de la salvación junto a mi familia llamado: Jesús me invitaron al Grupo de la Renovación Carismática Católica, me llevaban a las asambleas, retiros, talleres que se hacían en la iglesia, ellas me enseñaron a rezar y meditar el Rosario de la Virgen, les estoy agradecida con una oración por sus descansos eterno que les hago a diario. En fin todo cambio en  mi vida y hoy día soy una seguidora de Cristo, trabajo en su viña, he tenido encuentros con mi señor han sido hermosos y maravillosos. Me siento feliz por esa parte. Amen. Le doy gracias a Dios por haberme llamado, se que él me rescato del abismo en que me encontraba, me sentía morir muy triste y deprimida por la perdida de un bebé que hubiera sido mi segundo hijo, todo fue pasando lentamente y conseguí mucha paz asistiendo a los Grupos Apostolados y a la santa misa con la ayuda y la voluntad de mi familia y la mi propia. Hoy aunque sé que cada día Dios me regala en su palabra su amor, me siento comprometida en trabajar en su misión, la que Él quiso para mí. No he dejado ni un día por muy ocupada que esté de Alabarlo,  Bendecirlo y Adorarlo por tocar mi corazón y sentir que mi vida es de Él para gloria de su nombre. Amen.

Mi vida en la Iglesia, ha sido una vida llena  de compromisos y responsabilidades pero muy hermosas e inolvidables, porque cuando lo hago es con amor y paciencia, sin mirar atrás. Soy muy colaboradora, quiero estar en todo por que de verdad me nace y gusta y lo hago con toda la alegría que Jesús mi Señor me da, por el momento estoy como catequista de niños y también en perseverancia cuando se acredita ayudo a los grupos cuando se acerca alguna fiesta o celebración (navidad, semana santa, etc.). También desempeño la labor de ser lectora en las misas diarias, los domingos me dedico a recoger las ofrendas en fin tengo varias actividades importantes en esta misión. Creo que puedo dar más siempre y cuando que me tomen en cuenta o yo este disponible.Pertenezco a varios, porque como ya lo dije me gusta trabajar por la viña del Señor, estoy en Madres Mónica, en Divina Misericordia y soy catequista de niños, pertenecí a la Renovación Carismática y al Grupo de Biblia. Ser madre más paciente y comprensible con mis hijos, tener más misericordia dentro de mí, tener una base para tener palabras cuando me hablan mal de virgencita María, predicar el Evangelio que es la palabra que el Señor siembra en mí y con los niños saberlos llevar al itinerario de la fe y los Buenos Caminos anunciando que Jesús es Amor y ha resucitado por nosotros en fin dar buenos frutos. Participo activamente en la Iglesia, desde que hice mi primera comunión a los 12 años me llamaba la atención, sobre todo cuando mi mamá Florentina (ya difunta) nos hablaba de ella y oraba, hacia el Santo Rosario.Pero, ya hacen 19 años que he vivido las mejores experiencias y testimonios de fe, en varios Grupos Apostolados en lo cuál he ido creciendo y pertenecido, con la orientación espiritual de varios sacerdotes. Hoy día trabajo mucho en mi Iglesia que para Gloria de Dios me queda cerca de mi casa. Me trajo a Cristo la salvación y la conversión para mi familia y para mí.

Respecto a la parroquia,nuestro párroco que era el Padre Orencio un Agustino Recoleto muy servidor y orientador en la parte corporal y espiritual es triste decir esto: se nos va porque se va a operar, jamás lo olvidaré, para mí fue como mi segundo papá, me ayudo mucho al igual que a mi familia. La comunidad crece cada día, pero miro la realidad y pienso que mi gente necesita mucho de Dios, aunque desde que comenzaron los Itinerario para adultos ha crecido como familias religiosas y cristianas obedeciendo y cumpliendo los mandamientos de Dios nuestro Señor. Los Grupos de Oraciones conformados por grandes hermanos que cada uno cumple con su misión, están llenos de amor y carisma, evangelizan, predican, visitan enfermos, ancianos en fin lo hacen bien. Los lideres, son pocos, creo que deben existir muchas personas en este compromiso, porque es muy importante para nuestras orientaciones y enseñanzas para que nos den su ejemplo y testimonio de fe.

En mis oraciones le pido a Jesús mi Señor, graduarme de licenciada y seguir con mi trabajo en la escuela con esos humildes niños, ver a mis hijos casados y grandes profesionales, que nuestro matrimonio sea hasta el final y seguir trabajando por la Iglesia llevando el amor y la palabra de Dios por el mundo entero. Amen.

Les aconsejo que se amen los unos a los otros, que pidamos por la paz de nuestra Venezuela y familias, cumplir como buenos cristianos los Sacramentos y Mandamientos que es la ley de Dios. Compartir y ayudar al más necesitado y no dejar de orar y rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, así tendremos en cuenta nuestra Misión: “Evangelizar la Palabra”.

6 comentarios

  1. Que hemoso es saber que alguien, como la senora del testimonio, fue bendecida por Dios y su vida esta llena de felicidad. Yo creo que es la cosecha de lo que ella sembro…Muchos como yo , no sembramos nada…y lo que cosechamos es…nada…Hoy me arrepiento profundamente de lo que hice y lo que no.. Tambien fui feliz por 24 anos. Y la verdad no sembre como la senora.Me olvide de lo mas importante.. De Dios…Hoy no tengo familia…no tengo hogar…no tengo nada..Todo lo perdi despues de tener todo…El motivo..? No vale la pena contar cosas tristes. Solo quiero decir que hoy …estoy llegando al fondo de todo. Creo que el final esta cerca. Creo en Dios y se que El sabe y tiene el poder de perdonar…..

  2. La certeza de que Dios está es que su gracia nos basta, no no es insuficiente como nuestras propias fuerzas, nos basta. ánimo, hay un horizonte llenod e esperanzas.

  3. Es bueno saber que Dios no se ha quedado atras porque el ser humano hace todo lo posible con su tecnologia ignorar que necesita a un Dios todo poderoso pero, es ahi donde estan ustedes utilizando esta misma tecnologia para tener a nuetro Dios vivo en cada corazon .gracias por su pagina es excelente los felicito

  4. estoytan triste que para mi la vida no vale nada mi esposo el padre de mis tres hijos me dejo en la calle hizo un negocio con el apartamento y nos quedamos en lacalle a raiz de eso mis hijos agarraron la mala vida con eseccion del mayor que se fue para españa y me dejo su hijo en la actualidad estoy viviendo en casa de una amiga pero me hace falta el cariño de ,is hijos ellos ni me llaman ni me buscan que hago ayudeme por favor vivo por que tengo la responsabilidad e mi nieto solo por eso

  5. estoy al borde de la locura. mi esposo el padre de mis 3 hijos hizo un negocio con el apartamento que teniamos y lo perdimos quedamos en la calle en la actualidad estoy viviendo en casa de una amiga aparte de eso mis hijos agarraron la calle estan ala deriba no me llaman ni me buscan mi hijo mayor se fue para españa y me dejo encargada de mi nieto por ese niño es que estoy de pie ayudeme por favor quisiera desaparecerme pero piuenso en mi nieto que solamente me tiene ami por que su mama hizo su vida y a el no lo toma encuenta para nada

  6. Lo que debe hacer es tener un mínimo de confianza en Dios y buscar asesoria espiritual URGENTE, vaya a la iglesia mas cercana y contacte al sacerdote.Si es necesario busque ayuda medica también. Y con calma y de forma pausada repita: Jesús Hijo de David ten compasión de mi que soy pecador. Opte por vivir es la mejor opción. Dios es el dueño de la vid, el tiempo es su mejor herramienta. EL dijo vengan a mi los que están cansados yo les hare su carga mas liviana. Trate en lo posible de canalizar su problema puede hacerlo a través d ela oración pero que no se convierta en pretecto para caer en un cuadro neurótico ore con confianza y no con desespero o bien también canalice su pobreza dando de lo que necesita a los demás, ayudando al projimo, visitando enfermos, etc. Haga obras de sacrifició no como castigo sinó como la logica resarción por nuestros pecados si queremos un mundo mejor debemos construirlo en el plan de Dios.Dios le bendice abundantemente.

Responder

