• Meta

  • MOVIMIENTOS DE APOSTOLADO

    Cursillo de Cristiandad

    M.C.C.

    DIVINA MISERICORDIA

    DIVINA MISERICORDA

    Cofradía el Virgen del Carmen

    Cofradía Virgen del Carmen

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Servidores e Hijas de María

    Servidores e Hijas de María

  • EVENTOS

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

TESTIMONIO: CRISTINA GONZALES

img105467041.-Saludos: ¿Cómo está la Familia?, ¿Cómo está conformada?.
¡Hola! La familia está bien unida, aunque separada físicamente, conformada por ocho hermanos.


2.- ¿A que se dedica  Cristina en lo personal?.
Me dedico a trabajos del Hogar, visita a enfermos, asistencia a las actividades de la R.C.C. y otras de la parroquia.

3.-¿Siempre fue miembro activo  de la Iglesia?, en caso de que no,  ¿Qué la ha motivado?.
No he sido siempre miembro activo de la Iglesia, me ha motivado a ello el asistir a charlas sobre el Espíritu Santo y el conocer mejor a la Iglesia Católica.

4.- Entiendo que pertenece al Movimiento de la Renovación Carismática Católica ¿Cómo era la Vida de Cristina antes de ese encuentro personal con Cristo?.
Antes del encuentro personal con cristo, trabajé como profesional de enfermería, poco sociable. Misa solamente los domingos.

5.-¿Cuál ha sido el cambio sustancial en  su vida?
Mas confianza en Dios y en mi misma pues se que El me Ama.

6.- ¿Qué Carismas  reconocen en Cristina los miembros de su comunidad?., ¿Cómo incide eso en su vida?
Los miembros del grupo reconocen en mi el Don de servicio, discernimiento, intercesión, por ello me siento contenta y agradecida a Dios y a mis hermanos.

7.-En la Renovación Carismática en el Espíritu, ¿Cuál ha sido la experiencia dentro de este movimiento?.
Fui coordinadora del grupo de oración, miembro del comité de zona, diocesano, en el servicio de Evangelización y Catequesis.

8.-  ¿Un consejo?, ¿Para la parroquia?, ¿Para nosotros?, ¿para las familias?, ¿para los jóvenes?, ¿para alguien más?
Consejo para la parroquia, mas unión de los grupos para la evangelización, para la R.C.C, mas comprensión entre los hermanos. Para las familias, cultivar valores, para los jóvenes que tengan una meta; para todos: que practiquemos las enseñanzas de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

9.- ¿Cómo está la parroquia?, ¿el Párroco?, ¿la Comunidad?, ¿El grupo de Oración?, ¿Los lideres?.
La parroquia esta bien, el sacerdote activo. La comunidad parroquial está dividida. El grupo de oración está creciendo, los lideres son pocos.

10.- ¿Cuáles son sus metas a mediano y largo plazo?
Estoy próxima a una intervención quirúrgica. Depende de mi recuperación.

11.-¿Algo adicional que quiera compartir, comentar, pedir, recomendar, preguntar?
Comparto con ustedes que cuando iba a participar en el Comité Diocesano, me sentía incapaz para esa responsabilidad y en oración el Señor, me regaló la palabra       Jo: 1,9 y me dio a entender que no era yo la capacitada sino él actuando en mi, sierva inútil; esto me ha ayudado en distintas acciones de mi vida, por lo cual doy Gracias y Alabanzas al Señor por su misericordia.

img10546704

2 comentarios

  1. sra cristina…..un gran saludo, pidiendole a dios para su pronta mejoria un abrazo…..

  2. Cristina Gonzáles persona muy humanitaria quién junto a un grupo de compañeras dieron apoyo a la Escuela Andrés Bello.Tía Juana en la E.24. motivando a los padres,Representantes y niños,niñas y jóvenes, indicándoles el camino al señor y grandes valores con mucha paciencia y humildad lo expreso pues soy testigo de ello.

    Que dios te de la Sanación a ti y todas las personas que aún siguen dando una mano en las Escuelas.

    Un Abrazo Fraternal.

Responder

