• Meta

  • MOVIMIENTOS DE APOSTOLADO

    Cursillo de Cristiandad

    M.C.C.

    DIVINA MISERICORDIA

    DIVINA MISERICORDA

    Cofradía el Virgen del Carmen

    Cofradía Virgen del Carmen

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Grupo de Oración Caminos del Señor (R.C.C.)

    Servidores e Hijas de María

    Servidores e Hijas de María

  • EVENTOS

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    CONCIERTO DE EVANGELIZACION CON FRANKLIN CONIL SEPT/09

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    BINGO FAMILIAR 02 AGOSTO 2009

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    Memoria de la Conversión de San Agustín

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    1era Convivencia Conyugal M.C.C.

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

    Curso Herramientas Básicas del Periodismo

MOVIMIENTO DE LA DIVINA MISERICORDIA

divi5El apostolado de Jesús de la misericordia Nació hace 9 años, una mañana del domingo cerca de la cuaresma nos visitó la hermana Teresa Delgado de Maracaibo, escogida por el Señor Jesús de la Misericordia, para  formar el apostolado en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Tía Juana Edo. Zulia.

En el  apostolado de Jesús de la Misericordia se encuentra consagrado un grupo de Hermanos (as) que nos reunimos una vez al mes para orar a través de la Coronilla y Lectura Bíblica.

Vivir bajo los rayos de gracia de la Misericordia de Jesús quiere decir: procurar constantemente tener pureza de corazón y hacer lo posible para vivir una vida verdaderamente cristiana, haciendo obras espirituales y corporales de misericordia, sobre todo convirtiendo a los pecadores, consolando a los pobres afligidos, enfermos y ayudarlos mediante la oración.
La Devoción Cristiana a la Divina Misericordia:

Santa María Faustina tuvo también apariciones de la Santísim a Virgen.

Mencionaremos solamente la que tuvo lugar el 25 de marzo de 1936. En el día de la Anunciación Santa María Faustina sintió la presencia de Dios de una manera especial; veía la Inmensa Divina Majestad y, al mismo tiempo, su infinita condescendencia con las criaturas. Entonces se apareció la Madre de Dios. Hizo la alabanza de las almas que fielmente siguen las inspiraciones de la gracia, indicándole también la importancia de la devoción de la Divina Misericordia.
La Imágen de Jesús de la Divina Misericordia:

Los rayos de esta imagen representan el agua que justifica la vida y el rojo la sangre que da la vida.

Para mayor información si quieres integrarte al movimiento, ponte en contacto con cualquiera de sus hermanos integrantes o la Sra Carmen de Albornoz (vda).
NOTA: Desde el año 2008 la junta directiva del apostolado de Jesus de la Divina Misericordia está conformado por las Sras. Iria de Oquendo, Dalia de Rodriguez y Marilyn Jimenez.
16 comentarios

  1. Dios les bendiga, he sentido la necesidad de organizar un grupo de oracion de la divina misericordia, soy devota desde hace 4 años y el me guia y ya tengo la imagen por apoyo de varias personas que han sentido el llamado. Es increible porque ya lopense de reunirnos una vez al mes y los he encontrado a ustedes, y es mi deseo que me orienten para conformar el grupo muy bien. Dios les bendiga

    • Querida Lisbeth,

      Con Dis rezamos para una solucion pacifica
      a a crisis de honduras, quiero transmitirle a alguien
      con influencias en honduras que se pida realizar
      un referendo para revocar el mandado de Zelaya.
      Que Dios nos coceda que esto se pudiera hacer

      Abrasos Pablo

    • me gustaria saber si en honduras hay alguna iglesia de la divina misericordia vivo en san pedro sula,

      • Buenas Tardes

        En Tegucigalpa, la Iglesia que representa a la Divina Misericordia es la Iglesia San Martín y se hace una Misa Mensual a la Divina Misericordia y se hace el Primer Domingo de Cada Mes de las 3.00 a las 5.30 p.m. la Dirección es una cuadra al este del Estadio Nacional. Que Dios lo Bendiga Hermano. Saludos.

  2. Saludos hermana, por favor si nos informa su ubicación nos hará mas facil el trabajo.

  3. hermanos nesecito urgente que me ayuden en oracion por mi hija que jesus con su infinita misericordia la haga pensar bien y la ilumine en lo que va ha comensar y a mipor favor ilumine mi camino con mi madre ya he sufrido mucho con ella, estoy en un grupo de la divina misericordia y qiro tener mi corazon entregado a el. GRACIAS MONICA

  4. Queridos Hermanos los saludo con afecto deseandoles todo bien en el Señor. El mensaje es para la junta directiva del apostolado de Jesus de la Divina Misericordia. Me encuentro trabajando en la Arquidiocesis de Chicago en la Parroquia de Santa Genoveva 4835 w Altgeld IL. 60639. El asunto es que estamos contruyendo una Iglesia Dedicada a la Divina Misericordia en el Estado de Veracruz, Mexico. Hemos formado un Club y nos hemos registrado en el Cosulado mexicano para recaudar fondos para la construccion de la misma antes mencionada. y estamos recaudando dinero para este fin. El gobierno de Mexico a travez de la Secretaria de desarrollo social, nos ha prometido que nos daran apoyo a traves del programa 3×1. y para eso nosotros tenemos que aportar una parte que nos corresponde, y buscando apoyo por todas partes como encargado de la construccion, me anime a compartir con ustedes nuestro proyecto. tenemos todo en orden, tenemos acta constitutiva del club de aqui de chicago y el comite de la comunidad de Las Lomas Coyutla Vercaruz. y tambien tenemos el presupuesto de la obra que tiene un costo de 6, millones y medio. si ustedes gustan les puedo mandar todos los documentos que tenemos para que tenga la seguridad que lo que estamos pidiendo todo es legal.
    son la seguridad de mi sincero aprecio me es grato suscribirme.
    Pbro. Joaquin Garcia Valencia
    Vicario Parroquial Santa Genoveva.
    encargado de este proyecto.

  5. HOLA DIOS LES BENDIGA SOY FIEL DE JESUS DE LA MISERICORDIA QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA INGRESAR AL MOVIMIENTO VIVO EN MARACAIBO MI TEL ES 04163618927 PORFA SI ALGUIEN SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO LO AGRADECERIA O ENVIAR UN MENSAJE A MI TELF Q YO DEVOLVERE LA LLAMADA DIOS LES BENDIGA

  6. hola quisiera ayudar en oracion haganme saver como ayudo vivo en tegucigalpa onduras

  7. Buenas Tardes Dios les Bendiga, sigamos adelante creciendo en la Comunidad de la Divina Misericordia, recuerden que Jesus nos Ama. Saludos.

  8. Yo tenía unas estampas de la Divina Misericordia, que encontré en la Catedral de Valencia.
    Un compañero de la residencia de la tercera edad, hace unos días me dió un folleto: “UNA LLAMADA DEL CIELO A LA TIERRA”.
    QUERRÍA SABER COMO PUEDO RECIBIR MATERIAL, PARA DIFUNDIR ESTA DEVOCION.
    SI HAY ALGUNA FORMA DE PEDIR ORACIONES POR MI HERMANA ASCENSION, CON ALZEIMER MUY AVANZADO.Recibir el boletton gratuito

  9. Hola, soy de Venezuela, Estado Falcón, Coro, pertenezco a la Parroquia Las Mercedes y pertenezco a los devotos de Jesús de la Divina Misericordia.

  10. Buenos Dias Hermanos Que el Señor de la Divina Misericordia nos de grandes Bendiciones y nos ilumine para hacer lo que el nos pide, recordando el ABC de la Misericordia:

    Confianza; Tener fe en que Jesus es nuestro Dios y protector, el murio y fue Crucificado muerto y sepultado y al tercer dia resusito entre los muerto y todo por el perdon de nuestros pecados y la salvacion de nuestra alma.

    Oracion; Debemos orar constantemente.

    Accion; Hacer misericordia dia a dia ejemplo la celebracion de la fiesta de la ivina Misericordia. propagar la devocion a la Misericordia.

  11. Me interesa comunicarme con la persona encargada internacional del movimiento De La Divina Misericordia. Vivo en California y me gustaria iniciar un grupo en mi parroquia. Que Dios siga derramando su misericordia en toda la humanidad,

    • A la Junta Directiva del Movimiento de Divina Misericordia: Muy buenos días a todos los Hermanos Católicos en Cristo Jesús, creyentes en la Divina Misericordia, soy el Hermano Richard Marín de VENEZUELA, catequista de la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia en Altagracia de Orituco Estado Guárico, tierra de gracias y bendiciones, tierra de la Beata Madre Candelaria de San José. He sentido la inquietud de iniciar el proceso de fundación del movimiento de la Divina Misericordia en mi parroquia y me encuentro desorientado, que debo hacer, o que pasos hay que ejecutar para tal fin, por donde empezar?
      Si existen algunos estatutos o normativas para su fundación quiero que me los hagan saber por el correo electrónico richardmarin28@yahoo.es , les agradezco ante mano, todo lo puedan hacer al respecto, así como las actividades propias del movimiento, y algunas otras recomendaciones. Que DIOS los bendiga, gracias

  12. muy buenos dias k dios les vendiga a todos y lo colme de vendiciones le doy gracias a dios po el gran pribilejio de en contrarme con un medio de oracion como este le pido a dios k meayude a creser en su palabra y en fe pork tengo muchas prueva tengo mi hijo mayor preso por una evanjelica melo yevo denuevo a la carcer sanfelipe de puerto plata pero yo confio en dios y su divina probidencia yanilda lopez @hotmail,com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

